SOLUCIONES

FacebookTwitterLinkedInImage HTML map generator

Nuevas Soluciones

GlobalSat te invita a conocer sus Nuevas Soluciones, selecciona la de tu interés para más información:


GlobalMX

Conéctate a Internet con Global MX, navega y consume de manera estratégica tus GB de acuerdo a la información y aplicaciones que requieres para tu operación.

Esta solución funciona para cualquier actividad que realices, convirtiéndola así en una solución flexible, adaptable a tus necesidades. Además, al ser una solución económica y con precios en Pesos Mexicanos,
la hace aun más atractiva ya que te permite optimizar mejor tu presupuesto, sin preocuparte por el tipo de cambio.

La cantidad de computadoras que requieran estar conectadas con una operación eficiente del enlace, dependerá del uso que le darán al servicio por dispositivo, por lo que se sugiere una administración y uso consciente del mismo. GlobalSat lo recomienda para un solo dispositivo.

No es recomendable para: Escuelas, Ciber café, para Videoconferencia o Videovigilancia donde se requiera aplicar QoS, para descargas de videos, actualizaciones en horas pico, ni para aplicaciones de Streaming de Video.

Descarga Folleto


Global More

Global More te ofrece óptimas y diversas configuraciones de anchos de banda para trabajar con las aplicaciones más demandantes, a una mínima inversión. Y si tu necesidad de Comunicación es mayor, tenemos la solución en un esquema empaquetado.

Dentro de sus principales ventajas y características puedes encontrar una variedad de cuotas de MB para todo el tráfico de información.

Descarga Folleto


Alto Consumo

Actualmente las aplicaciones de datos con las que trabajan las empresas son cada vez más demandantes, requiriendo mayores anchos de banda para su buen funcionamiento, principalmente porque los contenidos son de la mejor calidad, más interactivos y dinámicos, o bien por la integración de imágenes y videos.

GlobalSat ha desarrollado diferentes configuraciones de ancho de banda y ahora las haincrementado a 5 y 6 Mbps de descarga con el propósito de cubrir las necesidades de comunicación más demandantes de nuestros clientes.

Descarga Folleto


Global X-One

Este servicio es ideal para Pequeñas y Medianas Empresas, con necesidades muy específicas y básicas de navegación y correo electrónico, en donde el servicio de Internet es de uso estratégico ya que el desempeño del mismo es óptimo en una computadora o dispositivo.

Descarga Folleto

GS Asteroid

Conéctate desde el Espacio

Es una solución de conectividad innovadora, práctica e integral diseñada para desempeñar las funciones de una oficina móvil a través de un grupo de dispositivos que permiten conectarte a la Red más grande del mundo por medio de un enlace conectividad satelital, así como desplazarte a cualquier lugar y trabajar desde donde lo necesites, con los servicios que requieras:

  • Videovigilancia
  • Servicio CPR
  • Acceso Inalámbrico WiFi de largo alcance
  • Virtualización Central para 3 ó más PCs
  • Videoconferencia
  • Internet satelital de banda ancha

Descarga Folleto

GlobalMedia, Distribución de Contenido

Es una solución diseñada para transmitir comunicados masivos a lugares estratégicos. Cuenta con cobertura Nacional, y la principal ventaja es que su administración está en tus manos.

GlobalMedia te permite crear tu propio “Canal de Televisión” en beneficio de tu empresa, en donde podrás publicar y manipular cualquier mensaje y contenido audiovisual desde un punto central hacia todas tus oficinas, como promociones, nuevos productos, información de uso interno, estadísticas, noticias, mensajes corporativos, capacitaciones, en uno o varios lugares, con el mismo o diferente material, dependiendo de la necesidad de tu empresa.

Descarga Folleto

BITransmitter, Solución Puerto Serial

Es la solución ideal y más avanzada para interconectarse con tus equipos de Puerto Serial distribuidos en ubicaciones geográficamente distantes, permitiéndote el acceso a la información generada desde un punto hacia diversos puntos.

Descarga Folleto

Filtrado de Contenido

Esta solución te permite mantener el control de lo que tus usuarios pueden accesar en la Web dentro de tu empresa para el mejor funcionamiento de las operaciones y optimización de la Red, gracias a un completo y efectivo filtrado de páginas, que va más allá de un bloqueo de sitios.

El objetivo principal es proveer a tu empresa o negocio de una solución rentable que permita realizar tus operaciones de una forma eficiente, con un costo accesible y retorno de inversión inmediato.

Descarga Folleto

Volver Arriba